el mejor lugar cali la sucursal del cielo
Feb18

La sucursal del cielo

Para los que gozan con lo mejor de la rumba en  Cali, podrán bailar hasta que salga el sol, en las más grandes y reconocidas discotecas de la capital mundialista de la salsa o en la CRA 66, la nueva zona rosa de la ciudad, donde se encuentran excelentes restaurantes y discotecas.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar ya que nuestro Hotel, esta ubicado a tan solo 30 m. En un lugar privilegiado en el sur de cali.

 

Feb18

Capital del departamento del Valle del Cauca, reconocida por sus mujeres bellas, por su mezcla de culturas, la calidez de su gente y por ser la capital de la salsa.

Ubicada aproximadamente a 100km del puerto de Buenaventura en el Océano Pacífico, Cali es la segunda ciudad más importante del país, con un amplio desarrollo industrial y de infraestructura que la han convertido en un destino ideal para el turismo, cultural, comercial y económico.

Cali ofrece una extensa gama de lugares que colman las expectativas del visitante: iglesias, museos, miradores, parques, discotecas y los mejores restaurantes, hacen parte de la oferta turística y de entretenimiento.

La arquitectura es otro atractivo de la ciudad: los barrios San Antonio, El Peñon, Granada y el Centro son grandes exponentes de diversas obras arquitectónicas, entre las que se destacan El Templo de San Francisco con su Torre Mudéjar, La Ermita, El templo de la Merced su convento y su Museo Arqueológico, El Palacio Arzobispal, La Casa Proartes, El Museo de Arte Religioso, La Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, La Capilla de San Antonio, El Teatro Municipal, La Catedral de Cali, El Teatro Jorge Isaacs y El Museo de Arte Moderno La Tertulia.

Para los amantes de la buena mesa, en los barrios Granada, Peñon, San Fernando, y Ciudad Jardín podrán hallar la mejor y más variada oferta gastronómica así como bares y discotecas, en donde la rumba se vive con intensidad en medio de la diversidad de conceptos, música y coctelería.
En el oeste se encuentras dos íconos de la ciudad, el Zoologico de Cali, uno de los mejores de Suramérica, y el Museo de Arte Moderno La tertulia, donde se exhiben obras de grandes maestros Nacionales e Internacionales.

Feb18

Este año la 55 Feria de Cali tendrá la Chiquiferia, las Tascas, el Salsódromo, la Cabalgata, el tradicional Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar, Súper concierto y el Concierto Joven.

La Feria de Cali, es una festividad celebrada desde el año 1957 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia.

Es considerado como uno de los mejores festivales musicales del continente americano que se lleva a cabo anualmente entre el 25 y el 30 de diciembre. En algunas ocasiones la Feria de Cali ha sido llamada la Feria de la Caña y Feria de la Salsa, aunque durante sus verbenas participan orquestas internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables; por esta razón también se le ha conocido como la Feria de la Rumba. Las actividades más importantes que se realizan durante la feria incluyen, una cabalgata por las principales calles de la ciudad el día de la apertura, corridas de toros, concursos o reinados de belleza, concurso de orquestas, selección del disco o tema musical de la feria.  Dom Hotel Cali: La Mejor alternativa de alojamiento para la Feria de Cali.

Feb18

Ofrecemos hospedaje a grupos de 10 personas en adelante, con el cual podrán disfrutar de excelentes tarifas a partir de $55.000 COP por persona con desayuno tipo americano incluido. Si el grupo es superior a 15 personas, Contáctenos!

Estos valores incluyen IVA (Impuesto a las ventas)

Feb18

Si viene por cuestiones de trabajo o negocios, y su estadía es prolongada, este pack es perfecto para usted, y su alojamiento tendrá un descuento del 10% de descuento sobre la tarifa estándar, si su estadía es mayor a 6 noches.

Feb18

Comparta una experiencia inolvidable con su pareja, disfrutando de una noche espectacular en una de nuestras habitaciones dobles, incluye:

– Decoración con pétalos de rosa
– Ramo de rosas
– Botella de champagne
– Fresas con chocolate
– Cena gourmet
– Desayuno tipo americano al día siguiente
– Decoración con bombas

– Valor por noche $250.000 COP