Dom Hotel

DOM HOTEL CALI es un hotel diferente, moderno y cómodo, ubicado al sur de la ciudad de Cali, en una de las áreas más comerciales y visitadas, cerca a las principales universidades de la ciudad y siete de los centros comerciales mas grandes, DOM HOTEL CALI cuenta con hermosas instalaciones, personal bilingüe calificado y altos estándares de calidad en el servicio al cliente, para que su estadía sea placentera.

Confiamos plenamente que DOM HOTEL CALI, será su elección perfecta para cualquier época del año, vacaciones, una velada romántica o viaje de negocios, contando con la privacidad y confort deseado.

Esperamos poder mostrarles el encanto de nuestro alojamiento, con la seguridad que usted es nuestra prioridad y contar con el privilegio de atenderles.

Misión:

Brindar a nuestros huéspedes un servicio al cliente amable, personalizado y eficiente; que cumpla con sus expectativas y sea de su agrado, acompañado de la elegancia y comodidad de nuestras instalaciones que les permitan sentirse cómodos, tranquilos y satisfechos.

Visión:

Convertirnos para nuestros huéspedes en su principal elección de Alojamiento, al momento de viajar a la ciudad de Cali.