Feria de Cali

Feb18

Este año la 55 Feria de Cali tendrá la Chiquiferia, las Tascas, el Salsódromo, la Cabalgata, el tradicional Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar, Súper concierto y el Concierto Joven.

La Feria de Cali, es una festividad celebrada desde el año 1957 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia.

Es considerado como uno de los mejores festivales musicales del continente americano que se lleva a cabo anualmente entre el 25 y el 30 de diciembre. En algunas ocasiones la Feria de Cali ha sido llamada la Feria de la Caña y Feria de la Salsa, aunque durante sus verbenas participan orquestas internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables; por esta razón también se le ha conocido como la Feria de la Rumba. Las actividades más importantes que se realizan durante la feria incluyen, una cabalgata por las principales calles de la ciudad el día de la apertura, corridas de toros, concursos o reinados de belleza, concurso de orquestas, selección del disco o tema musical de la feria.  Dom Hotel Cali: La Mejor alternativa de alojamiento para la Feria de Cali.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>